MATERIAS PARTICIPANTES Y APRENDIZAJES
DE CADA MATERIA.
ARTES: Interpreta
el sentido del símbolo a partir del reconocimiento de sus elementos
ESPAÑOL: Emplea recursos lingüísticos para describir
personajes, escenarios y situaciones
INGLES: Reescribe
enunciados para redactar explicaciones.
FORMACIÓN
CÍVICA Y ÉTICA: Evalúa reglas y normas en distintos contextos
y argumenta por qué éstas rigen sus actos en espacios privados y públicos.
TECNOLOGÍA II: Examinan las posibilidades y limitaciones de
las técnicas para la satisfacción de necesidades según su contexto.
MATEMATICAS 2: Resuelve problemas en los que sea necesario
calcular cualquiera de las variables de las fórmulas para obtener el volumen de
cubos, prismas y pirámides rectos.
HISTORIA UNIVERSAL: Explica las consecuencias sociales y
económicas de la Revolución Industrial.
COLOTLI.- Hace conciencia y desarrolla sus
habilidades del pensamiento.
ANTES
Materia
|
¿Qué deben tener listo?
|
Física
|
Formulario y mapa conceptual
“Leyes de Newton”
|
Matemáticas
|
Datos de una pieza (cubo, prisma o pirámide) de automóvil a analizar
(Medidas reales).
Imagen impresa de la
pieza.
|
Ingles
|
Tabla de Verbos y diccionario.
|
Historia
|
Imágenes de la evolución del automóvil.
|
FCE
|
Reglamento de tránsito.
|
Colotli
|
Glosario de Habilidades del
pensamiento
|
Materiales generales
|
|
USb
Celulares (por equipo)
Cable de datos para su celular usado.
Audifonos.
Estuchera completa( lápices, colores, plumas, sacapuntas, goma…etc)
|
Notas: Por cada vez que se te sorprenda realizando actividades
diferente a las solicitadas en los tiempos,
haciendo uso de materiales que no
se relacionan con la actividad, perdiendo tiempo o no colaborando directamente con tu equipo, no haciendo actividad
señalada, se te penalizara con 5 décimas menos a tu calificación individual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario